¿Qué hace un Health Coach?

Por Clau En Balance

Soy Claudia Reyes y tengo un blog de recetas saludables Clau en Balance. Tengo 43 años, soy Health Coach en cambio de hábitos, Trofóloga, Chef basado en plantas y Coach en Nutrición, me encanta la cocina, ejercitar micuerpo alma y mente, viajar, comer, leer, cantar y disfrutar a mi familia.

Inicié por el gusto en la cocina, el ejercicio y el cuidado de la salud. A mediados del 2013 me diagnosticaron con Hipotiroidismo lo que me orilló a estudiar más al respecto para poder compartir ahora mis conocimientos, experiencia y así poder ayudar a más personas a tener una salud integral.

El cambio de hábitos me dio la oportunidad de llevar mi padecimiento con aceptación y por supuesto con conocimiento, para poder entender que, aparte de la buena alimentación y ejercicio, es de suma importancia cuidar, tratar y sanar nuestras emociones para poder alcanzar una salud integral.

Creo en el equilibrio y balance en la vida, mi regla favorita es el 80/20, es decir, el total de todas las comidas que hago un 80% son nutritivas, naturales y siempre las acompaño con actividad física e hidratación, dejando un 20% para los alimentos que no se recomiendan como un hábito frecuente, los cuales incluyo en menor cantidad, sin que afecten mi estilo de vida y de ahí mi cuenta llamada “Clauenbalance”.

Hoy, te quiero compartir lo que hace un Health Coach en Cambio de Hábitos esperando pueda ayudarte en cualquier momento de tu vida.

 ¿Qué hace un Health Coach?

Los Health Coach ayudamos a las personas a tener un estilo de vida más saludable y sentirse mejor en todas las áreas de su vida.

Te guiamos para que logres tu objetivo, ya sea bajar de peso, tener una vida más saludable, comer mejor, realizar ejercicio regularmente, aprender a cocinar rico y sano, tener más energía, y a reducir el estrés.

Somos mentores que trabajamos con clientes para alcanzar sus objetivos de salud y bienestar.

Hay que volver a conectarse con el alimento a través de coaching online o presencial, clases de cocina, talleres y pláticas para empresas y escuelas, restaurantes, etc., tener a la mano recetarios con recetas fáciles de preparar.

Para nosotros las bases principales para alcanzar tus objetivos son: La bioindividualidad, nutrición primaria y secundaria.

Nuestro enfoque es holístico e integral, porque sabemos que somos un todo, y por más de que comamos 100% orgánico y natural, si tenemos estrés o una relación tóxica, eso impactará en nuestra salud y bienestar.

Mi propósito como Health Coach en Cambio de Hábitos es ayudar a sanar a través de la alimentación, ejercicio y motivación emocional, creando hábitos saludables a largo plazo. Ayudar a ser cada vez más consciente de los alimentos que consumimos para poder hacer cambios diarios que nos lleven hacia una alimentación más saludable y nutritiva. Re-aprender a alimentarnos, que los nuevos hábitos deben ser fáciles y no complicarnos la vida (de lo contrario, no se sostendrán).

Lo que es muy importante recalcar es que no somos médicos, no recetamos medicamentos, no diagnosticamos, ni recomendamos tomar dosis altas o bajas sobre el tratamiento que esté tomando si fuera el caso.

Eso sí, somos un gran aliado para los médicos y profesionales de la salud.
Juntos podemos hacer que tu salud sea integral cuidando Cuerpo-Mente y Espíritu.

Así que, te invito a darte la oportunidad de acercarte a un Health Coach y vivir la experiencia, te aseguro que no te arrepentirás, los resultados son notorios y tu cuerpo te lo agradecerá.

Con cariño, Claudia Reyes                                                                                    

Health Coach En Cambio de Hábitos Hábitos                                                                                                    Trofóloga                                                                                                                  Chef Basado En Plantas                                                                                         Coach en nutrición

                    

COMENTARIOS

No hay comentarios.

COMENTAR

LEER MÁS ENTRADAS

VER PRODUCTOS