El origen de las cosas
Por Daniel Peralta
¿Qué tan seguido te preocupas por el origen de los alimentos que consumes o de los ingredientes que los componen? Estas dudas por lo general pasan desapercibidas. Normalmente sólo nos preocupamos por el aporte calórico de los alimentos o de tener una dieta balanceada. Si bien estos son factores importantes, hay muchas más cosas detrás.
En Aires de Campo nos preocupamos por tus alimentos desde su origen. Que la tierra en la que son cultivados nuestros frutos, verduras, granos y cereales esté libre de metales. Que los suelos se nutran con nuestras semillas. Que la calidad de vida de nuestros animales sea digna. Que su alimento sea orgánico, limpio y natural. Que los polinizadores tengan un ecosistema donde habitar de manera segura. Que los ingredientes que utilizamos sean orgánicos y que no sean más de los necesarios. Y que la mejor manera de conservarlos es la natural.
Buscamos generar un impacto en todas las partes de nuestro proceso de producción para que los alimentos que consumes tengan todas las propiedades y aporte nutrimental necesarios para tu bienestar, que estén libres de productos químicos para que prevengas el desarrollo de enfermedades crónicas tales como el cáncer, la diabetes o la depresión, que no haya hormonas que aceleren el desarrollo de nuestros hijos. Que tengas el alimento con la más alta calidad posible.
Porque, al final, somos los que comemos, desarrollemos el consumo consciente. El campo es naturaleza, es vida, es calidad, es el origen de las cosas, de nuestros alimentos, nuestros animales, de nosotros mismos. Si los alimentos que consumimos vienen de un origen bueno nos ayudarán a alcanzar una calidad de vida buena, una vida plena. Prueba nuestros productos, prueba nuestro origen y cuéntanos el impacto que tienen en tu salud personal.
Los 3 ejes en los que se fundamenta el consumo consciente de Aires de Campo son la salud planetaria, la salud personal y la salud social.
¡Únete al consumo consciente probando alguno de nuestros productos disponibles aquí!
COMENTARIOS
No hay comentarios.