Del Campo Mexicano a tu Hogar

Por Daniel Peralta

Parte esencial de la labor de Aires de Campo es crear relaciones justas entre el hombre y la naturaleza, ser el puente que los conecte, el medio para que lleguen los frutos del campo mexicano a tu hogar

Pero esto no es tarea sencilla, la naturaleza es una fuerza extraordinaria e implacable hacia la que la humanidad está siempre expuesta. No existe forma alguna de evitarla, contrarrestarla o predecirla con total exactitud.  Por ello el trabajo del campo es una lucha constante llena de esfuerzo, trabajo y amor.

Sobretodo amor;  sin amor no se pueden generar vínculos y sin vínculos no nos podemos entregar por completo. Y es justo lo que nuestra red de productores hace. No buscan únicamente un beneficio propio. Buscan dejarlo todo y ser uno con el campo mexicano y la naturaleza porque para ellos, esta es la única forma justa de recompensarles todo lo que nos entregan. 

Y nuestro principal papel es el de recompensarles a ellos, reconocer su amor y esfuerzo y exponerlo al mundo, a través de relaciones y comercio justo: pagar hasta la última gota de sudor y sangre derramada en nuestros campos. Beneficiando así sistemas sustentables de producción orgánica, preservándolos y propagándolos por todo el país.

En Aires de Campo el objetivo principal es que todos estos productos, el consumo consciente de ellos y todo el impacto que este genera, se quede en México, favoreciendo las economías locales. Los 3 ejes en los que se fundamenta el consumo consciente de Aires de Campo son la salud planetaria, la salud personal y la salud social. ¡Únete al consumo consciente! Y si quieres conocer toda la oferta de productos orgánicos, fruto del amor y el esfuerzo de nuestra red de productores mexicanos, da click aquí.



COMENTARIOS

No hay comentarios.

COMENTAR

LEER MÁS ENTRADAS

VER PRODUCTOS