Aires de Campo: Restablecer la armonía entre personas, comunidades y el planeta

Por Daniel Peralta

Aires de Campo nace hace 19 años de la mano de Lupe Latapí y una red de productores orgánicos mexicanos  con la firme idea de comercializar productos que tuvieran un impacto positivo para las personas, el planeta y las relaciones justas entre estos.

México es el 4to lugar a nivel mundial en número de productores orgánicos pero casi el 80% de la producción de alimentos orgánicos es destinada a la exportación. Esto genera que el esfuerzo de estos productores no se vea reflejado en mexicanas ni mexicanos.

Por ello, Aires de Campo enfoca toda su producción, producción mexicana, en el comercio nacional y el consumo mexicano. Para fortalecer las economías locales y cambiar los hábitos alimentarios de las mexicanas y mexicanos y así ayudar a que México sea un país saludable y próspero.

Generando sistemas sustentables de producción orgánica, partiendo desde la precaución en todos nuestros procesos, manteniendo el sentido de equidad en cuanto a número de empleos y oportunidades para mujeres y hombres y promoviendo su creación, el empoderamiento femenino en labores de campo, el desarrollo de nuestras comunidades y su conservación cultural y siendo capaces de entregarle a nuestros consumidores, a través de nuestros productos orgánicos, bienestar y salud.

Todos estos puntos, en conjunto, conforman el propósito de Aires de Campo: Restablecer la armonía entre personas, comunidades y el planeta. Y a su vez, toda acción de Aires de campo ha estado, está y estará alineada a estos conceptos y a nuestro propósito como empresa. Si quieres ayudar a los productores y el campo mexicano y tener un impacto positivo en tu salud personal, compra alguno de sus productos aquí.



COMENTARIOS

No hay comentarios.

COMENTAR

LEER MÁS ENTRADAS

VER PRODUCTOS